lunes, 6 de agosto de 2012

Reto Energía Libre Castilla 2012


Nikola Tesla (Croacia 1856 - Nueva York 1946)
El trabajo pionero del ingeniero e inventor visionario Nikola Tesla no solo significó el nacimiento de la electricidad comercial  a principios de siglo XX (y posterior desarrollo de las 'sociedades tecnológicamente avanzadas'), sino que abrió caminos hacia fuentes de energía alternativas, limpias e inagotables. La historia de los que osaron, y osan, tomar esos caminos suele ser muy parecida: empieza con el ridículo, la negación, el rechazo o la simple ignorancia. Luego pueden sufrir la manipulación, la censura, campañas de desprestigio, chantajes y sobornos. Y puede acabar en amenazas, destrucción de laboratorios y pruebas, desapariciones o asesinatos encubiertos.  A los que actúan asi llamamos la mafia energética. 
Parásito chupóptero cazado infraganti
Se calcula que hay cerca de 6000 patentes secuestradas por motivos de 'seguridad nacional' en Estados Unidos. Sabemos que muchas de esas patentes son de generadores electricos y muchos dispositivos basados en energia libre, asi que mientras no se libere esta información seguiremos como siempre en la 'carrera hacia el punto cero'. Actualmente existen multitud de lineas de investigación en torno a la Energía Libre, o Energía de Punto Cero, por parte científicos independientes y profesionales. A sus investigaciones e inventos nos acercaremos en este blog, en la medida de lo posible, con espíritu práctico y empírico. De momento proponemos un...

Reto Energía Libre
Castilla 2012

...abierto y sin fecha de finalización mediante el cual se otorgará gratuitamente una suscripcion vitalicia a una cesta semanal de hortalizas y frutas orgánicas a cualquier persona que entregue un prototipo de generador eléctrico basado en la energía de punto cero o energía libre, con salida igual o superior a 3000 Watios netos, planos y lista de proveedores de componentes.



 Para ayudar en esta dificil empresa, no exenta de riesgos pero con la promesa de los máximos honores por parte de la humanidad entera, sugerimos una máxima, o mantra, y un par de enlaces:


NO TENEMOS MIEDO


1. Energía Libre: Carrera Hacia el Punto Cero

Documental con la historia de la energia libre y demostraciones de proptotipos de ingenieros norteamericanos.




2. Guia Práctica a Dispositivos de Energía Libre

Descarga de PDFs, carga primero la página en el navegador y luego presiona Ctrl+S para guardar:

- Version corta en Español  (28 pag.)
- Version largua en Español (1.316 pag)
- Version larga en Inglés
- Indice de Dispositivos en Inglés

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario